miércoles, 15 de enero de 2014

Aitor

Desde el principio.


Mi vida empieza mal pero la verdad que de momento me va muy bien.
Aitor un chico del pasado que solo quería quererme pero lo único que hacia era que mi vida fuera cada día a peor,drogas,demasiado sexo,y malas relaciones  tanto familiares como con mis mejores amigas mi hermanas.

Podría haberle dejado desde el primer momento ya que se lío con otra a la vez que salia conmigo pero decidí darle una oportunidad de todas maneras estábamos empezando no?

Lo peor fue que siguió si...pero cada vez a peor,llegamos al punto en el que me mandaba callar , me menospreciaba como si fuera una total desconocida,su familia era encantadora pero el...era un caso aparte me empujaba cuando me ponía en su camino y las cosas no funcionaban,después de que entrara en depresión a raíz de que Aitor me dejara y luego volviera llegaron los "accidentes" por así llamarlos a mis intentos de suicidio.

El me pagaba todo lo que yo deseaba tener,incluidas ropa y drogas...pero cuando discutíamos me había hecho tantas cosas a lo largo de la relación que no podía evitar echárselo en cara. Yo creo que el sabia que todo iba a acabar para siempre porque cuando decidí después de 4 años fumando drogas y lo que no era solo fumar vio que ya no me podría comprar con eso,la verdad que si no me fumaba un buen porro cada poco tiempo se me hacia insoportable estar cerca suya,hay parejas que tienen hijos para salvar su relación,yo fumaba. Bueno a lo que iba es que al ver que no tenia como engancharme a el por así decirlo me propuso que me quitara el anillo vaginal(un método anticonceptivo)y tuviesemos un hijo,le dije que no obviamente,solo tengo 18 años!

A continuación de eso y de dejarlo siguió acosándome pero yo rehíce mi vida con otro chico Dani totalmente diferente después del infierno que había pasado.
Hasta que se interpuso como no Aitor y lo dejamos...

Le bloquee me aleje de el por completo,pero lo mas curioso es que ahora hecho de menos hablar con el,simplemente para saber como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario